martes, 27 de octubre de 2009

Fernando Alonso confirma que tiene la intención de crear un equipo ciclista con Contador


Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1, confirmó la noticia que adelantó MARCA de que tiene la intención de crear un equipo de ciclismo en el que se encuentre el ganador de Giro, Tour y Vuelta, y actual líder del Tour de Francia, Alberto Contador.



"Es verdad, es una de mis ambiciones. Amo el ciclismo y no puedo negar que tener un equipo de alto nivel me gustaría", explicó el piloto de la escudería Renault. Sin embargo, precisa que "para hacer uno capaz de ganar el Tour se necesitan muchos patrocinadores, mucho trabajo y buenos corredores".

"En fin, no es fácil que suceda, pero en un futuro quién sabe", concluye Alonso. "Sería difícil compatibilizarlo con mi carrera de piloto. Necesitas mucho tiempo para las dos cosas y ahora la Fórmula 1 me lleva todo el tiempo que tengo, pero si hiciera un equipo ciclista no lo llevaría yo de primera mano; se lo dejaría a alguien de confianza que fuera el jefe", dijo.

Al ser preguntado por la identidad de la persona que podría ser elegida para llevar el equipo, Alonso se limitó a responder: "alguien en el que tuviera depositada mucha confianza en él".

Página oficial de Fernando Alonso
Página oficial de Alberto Contador


2 comentarios:

  1. Al final Contador se queda un año más en Astaná, no hay manera de rescindir el contrato

    ResponderEliminar